IMAGENES3
IMAGENES2
IMAGENES

ACCESO:

REDES SOCIALES:

joomla social share plugin

La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná anuló el amparo del abogado que se cuestionaba foto multas en Misiones

Posadas, 12/06/2019

Se publicó la nulidad de todo lo que actuó a partir de la demanda del actor y el tanto se presentó el acto de amparo presentado en marzo de este año, "porque el actor no se ha clasificado la demanda en la provincia de Misiones".

En marzo de este año, la justicia federal de Estados Unidos se convertirá en inconstitucional la multas a través de un sistema de fotografías que funciona en las rutas de la misión. Misiones, el derecho de defensa y el juez de la acción en la provincia de Misiones.

Desde la provincia se explica qué se trata de un caso en particular y que se encuentra en su defecto.

Respeto a la pregunta que se ha tomado en la foto, desde el ministerio de gobierno explicita: "Esa persona cometió una falta, una infracción". Se explican los radares, dispositivos de fotografía y elementos en las rutas misioneras y todos los medios y avalados por el INTI. Además de la cantidad de dispositivos, se incluirá a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del ministerio de Transporte de la Nación.

El Ministro de Gobierno dejó en claro que no hay dispositivos ilegales colocados en la ruta ni en una fin meramente recaudatorio como se sugirió en el fallo en cuestión

Ahora la justicia a favor de lo actuado por la provincia de Misiones.

(Fuente: Misiones Online)

Un Juez Federal de Paraná, Entre Ríos, declaró inconstitucionalmente fotomulta aplicada en Misiones

Texto del Fallo